Por Grisbel Anare.
El experimentado lanzador deberá cumplir con su proceso de recuperación para volver en óptimas condiciones al montículo.
La organización de Grandes Ligas de los Rangers de Texas, el pasado lunes, enviaron a la lista de lesionados de 60 días al dos veces ganador del Cy Young, Jacob deGrom, tras sufrir inflamación en el codo derecho luego de una apertura el pasado 28 de abril.
El lanzador regreso a equipo el pasado 5 de junio, este se encontraba en Florida por el nacimiento de su tercer hijo, su organización tenía previsto que este regresara a la acción el próximo 28 de junio; sin embargo, Texas considero que su recuperación no ha mostrado los mejores resultados, antes de que el equipo tomará la decisión de ser transferido a dicha lista, este lanzó par de sesiones de bullpen, pero luego de eso han decidido que deberán realizar distinto estudios que determinen cuando pueda volver a la acción.
“Creo que es el mejor cuando está lanzando”, no puedo describirlo, simplemente es cautivador cuando está en el montículo. Es especial. Lo lamento por nuestros aficionados que deGrom no pueda estar ahí afuera lanzando, la decisión de traerlo fue por cinco años y estamos tomando eso en cuenta para actuar”, expresó el Gerente General de los Rangers, Chris Young.
Tras la ausencia de Jacob, Texas le ha brindado la oportunidad en el cuerpo de lanzadores a Spencer Howard, este se encargará de ocupar el lugar del experimentado.