Por Silvio Mencías – @Silvinho_04
Eintracht Frankfurt dio este sábado una de las grandes campanadas en lo que va de esta temporada en el fútbol europeo, goleando 5-1 al Bayern Múnich por la Bundesliga.
En el Deutsche Bank Park, el delantero Omar Marmoush abrió el marcador para los locales, aprovechando una serie de rebotes en el área para definir cruzado y batir al guardameta rival.
Un doblete de Eric Ebimbe colocaría contra las cuerdas al cuadro bávaro, el extremo francés agregaría su nombre en el marcador al minuto 31 y al minuto 50.
Hugo Larsson se sumaría a la fiesta del gol en la ciudad de Frankfurt, el propio volante sueco se encargaría de recuperar el balón en la mitad de la cancha e iniciar un contundente contragolpe que finalizaría con un potente remate cruzado.
Joshua Kimmich descontaría por parte del Bayern Múnich en el cierre de la primera parte, con un espectacular remate desde el borde del área que colgaría del ángulo superior derecho y ‘le quitaría las telarañas’ a la portería rival.
La manita en el marcador la colocaría el atacante Ansgar Knauff al minuto 60, firmando una goleada que enciende las alarmas en las oficinas de Múnich.
Los dirigidos por Thomas Tuchel se ubican en la segunda plaza de la tabla de posiciones con 32 unidades, a tres puntos del actual líder, Bayern Leverkusen.