Leones del Caracas, a pesar que se llevó un sabor amargo ante la derrota contra Bravos de Margarita, persiguen el cupo para la Gran Final y logran vencer a los Tigres, comandados por Buddy Bailey.
A pesar que los melenudos no han tenido un buen Round Robin, comparado con los inicios de la temporada regular, se han mantenido escalando para intentar competir nuevamente por el título, por segundo año consecutivo.
La noche del miércoles, los capitalinos contaron con la gran labor de su abridor, Jhoulys Chacín, quien se destacó haciendo enfriar a los bates felinos en siete entradas completas. Además, se combinaron a la perfección, José Mujica y Anthony Vizcaya, en el que se vio con mejor dominio, que su anterior salida.
En cuanto a los bates, Harold Castro conectó un doble y un hit del importado, Yadir Drake, luego el turno de José Rondón, que hizo anotar la carrera de Castro desde la tercera base. Leones volvió a sumar una más en el quinto episodio, con cuadrangular de Aldrem Corredor.
Aragua con esta derrota, queda un registro de 4-9, y se convierte en el primer equipo eliminado de este todos contra todos. Volverán nuevamente este viernes a enfrentarse con los campeones en el Pérez Colmenares de Maracay.