Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
El Real Madrid visitó al Rayo Vallecano el día de ayer en el marco de la jornada 25 de LaLiga y terminó igualando a uno con el conjunto de Vallecas pese al gol tempranero conseguido por Joselu.
El delantero español Joselu, abrió la cuenta goleadora para el elenco merengue al minuto 3 del primer tiempo, aprovechando la asistencia del internacional uruguayo Federico Valverde que terminó siendo el más destacado del encuentro. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti no pudieron ampliar la ventaja y una mano de Camavinga provocó un penal que le dio el empate a los locales.
Raul de Tomas fue el encargado de cambiar por gol la pena máxima otorgada al Rayo al minuto 27 de la primera parte. Para el segundo tiempo, no hubo mucho peligro de cara a las áreas, el Real Madrid fue el elenco más incisivo pero no pudo anotar nuevamente.
Pese al empate, el Madrid sigue como líder de LaLiga con 62 puntos y ahora mismo le saca 6 de ventaja al Girona que este lunes estará disputando su compromiso correspondiente a la jornada 25.