Por Andrea Rojas.
La NFL analizó la jugada en la que Brady y Jarrett se vieron involucrados y determinó aplicar una multa al quarterback de los Buccaneers.
Tras un análisis exhaustivo de la jugada donde el defensivo de los Atlanta Falcons, Grady Jarrett fue acusado de rudeza, la National Football League decidió aplicar una multa al mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers por su reacción en dicha jugada.
La NFL notificó este viernes a Tom Brady que se hizo acreedor a una multa de $11,139 dólares por intentar patear al jugador de los Atlanta Falcons tras la captura que se realizó en su contra, esto luego de analizar detenidamente los vídeos para determinar la sanción por rudeza en el juego correspondiente a la Semana 5.
La organización establece en sus argumentos que Brady levantó el pie al momento de ser capturado por Jarrett, acción que fue considerada como un intento de agresión en contra del defensivo de los Falcons.
Hasta el momento la NFL no ha dado a conocer una posible multa económica sobre Grady Jarrett por el uso excesivo de rudeza sobre Brady, por lo que el jugador de los Falcons podría quedar exento tras la decisión de sancionar al QB de los Bucs.