Por Eduardo Expósito.
Remontaron en el inicio de la temporada de la NBA
Los Phoenix Suns recibieron la visita de los Dallas Mavericks en el Footprint Center en Arizona en el inicio de temporada 2022-2023 de la NBA para ambos quintetos, los locales remontaron una diferencia de hasta 22 puntos para llevarse el triunfo 105-107 sobre los segundos finales del encuentro.
Más de 17.000 espectadores vivieron la mayor remontada de déficit por parte de los Suns desde el 2017. Damion Lee fue el encargado de anotar los últimos dos puntos con los que Phoenix se llevó la victoria faltando menos de 10 segundos para finalizar el encuentro. Entrando al ultimo cuarto los locales perdían 81-76.
Devin Booker fue el más destacado al finalizar con 28 puntos, 9 asiatencias, 4 rebotes, fue apoyado por DeAndre Ayton con 18 puntos, 10 rebotes para firmar el primer doble-doble de la campaña y Cameron Johnson que terminó con 15 unidades.
El próximo encuentro de los Suns será mañana cuando visiten el Moda Center para medirse a los Trail Blazers de Portland, minetras que Dallas Mavericks volverá a ver acción el día sábado en casa ante los Memphis Grizzlies.