Por Jesús Valenzuela.
El PSG de la mano de Messi aplastó al Maccabi Haifa.
Este martes, el Paris Saint-Germain selló su clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League, cuando goleó contundentemente 8-2 al Maccabi Haifa, en el Parque de los Príncipes.
La buena actuación del astro argentino Lionel Messi, fue clave en la paliza parisina al anotar dos goles y dar una asistencia. El argentino abrió el marcador después de recibir un pase de Kylian Mbappe para clavarla por toda la escuadra. Posteriormente, Kylian Mbappe haría el segundo gol.
Luego del descuento del Maccabi de la mano de Abdoulaye Seck, «La Pulga» creó una jugada desde el mediocampo y le dejó el balón a Neymar para que este definiera de cara al arco y anotara después de que la esférica pegara en el travesaño.
Posteriormente, Messi sumaría un segundo gol en el encuentro al combinarse con Kylian Mbappe y definir desde fuera del área para poner las acciones 4 goles por 1.
Abdoulaye Seck volvería a descontar para los hebreos, pero Mbappe volvería a demostrar el poderío de los locales con un excelente derechazo tras una gran jugada entre Messi y Sergio Ramos. Un autogol de Sean Goldberg y un gol de Carlos Soler al 84 concluirían la vapuleada en el Parque de los Príncipes.