Por Eduardo Expósito.
Dos goles del egipcio bastaron para el triunfo red
El Liverpool venció 1-2 al Tottenham en el Tottenham Hotspur Stadium con doblete de Mohamed Salah en encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Premier League inglesa y devuelve a los de Jurgen Klopp a la victoria después de haber perdido el juego anterior ante el Leeds United.
Los visitantes salieron a dominar a los Spurs desde el inicio del encuentro y solo 11 minutos tardaron en reflejar eso en el marcador del encuentro, Salah capitalizó la asistencia del uruguayo Darwin Núñez para marcar su primer tanto de la noche. Asimismo, antes de que finalizara la primera mitad, el egipcio aprovechó un error de Dier para anotar el segundo tanto para el Liverpool al minuto 40.
Para la segunda parte, los locales descontaron en el minuto 70 con tanto de su delantero Harry Kane pero no pudieron igualar las acciones y terminaron cediendo ante el elenco red. Con este resultado, los dirigidos por Antonio Conte son cuartos de la Premier con 26 unidades, mientras que el Liverpool es octavo con 19 puntos.