Por Miguel Santana.
Clasificar al Mundial Sub-20, que se llevará a cabo en Indonesia, es la misión a cumplir por parte de la Vinotinto, que hace tan solo horas empató 1-1 contra Paraguay en su primera presentación de la Fase Final. Uno de los más importantes protagonistas del elenco nacional se llama Frankarlos Benítez y es el arquero. Está listo para continuar brillando, luego de haberse ganado el puesto como titular en la escuadra técnicamente dirigida por Fabricio Coloccini.
“Gracias a Dios sumamos un punto clave, pero debemos ir por más. En esta ocasión, el juego aéreo se nos complicó un poco más por las características de nuestro rival. Brasil será una prueba importante para nosotros”, puntualizó.
Benítez envió un mensaje para todos los venezolanos quienes han apoyado de manera incondicional al seleccionado nacional: “todo esto es por y para ellos y esperamos que estén disfrutando tanto como nosotros. Es importante saber que contamos con ese respaldo y que han estado ahí”.
El viernes, en el Estadio Metropolitano de Techo, será la confrontación ante los amazónicos, significando este el encuentro más difícil que sostendrán los nacionales en la confrontación, pero siempre con la esperanza de seguir avanzando.