Por Andrea Rojas.
Exactamente un año después de su primer anuncio, Brady vuelve a decir adiós.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, anunció a través de un emotivo video en sus redes sociales que abandona de forma definitiva los campos de fútbol americano luego de haber jugado una temporada más con su actual equipo.
En el clip, Brady recordó cómo hace un año había hecho un anuncio similar, por lo que no preparó ningún discurso y se limitó a informar sobre esta importante decisión en su carrera.
“Buenos días. Iré al punto: me retiro para siempre”, expresó mientras se encontraba al aire libre. “Sé que el proceso durante el año pasado fue una cosa grande. Así que cuando me levanté esta mañana, sólo quise grabar esto y hacérselos saber”, continuó, dando gracias en el mismo a todos sus familiares, amigos y compañeros que lo acompañaron durante su larga trayectoria.
Asimismo, junto a su video, la estrella de la NFL publicó una serie de fotografías con las que destaca el apoyo de sus padres, hijos y su exesposa, Gisele Bündchen. El quarterback recolectó varios recuerdos con los que pone fin a su carrera después de 23 temporadas en el campo, y sólo unas semanas después de la derrota de su equipo, Tampa Bay, en los playoffs contra Dallas, con lo que quedó fuera de las posibilidades del Super Bowl.