Por Grisbel Anare
Puerto Rico contará con la experiencia de Molina para el Clásico Mundial de Béisbol
Desde el martes 7 de marzo el experimentado Yadier Molina, se encargará de llevar el mando de la selección de Puerto Rico de cara a lo que será el Clásico Mundial de Béisbol, en la primera práctica la cual se llevará a cabo en el JetBlue Park, complejo de entrenamiento de los Boston Red Sox.
El conjunto puertorriqueño se encuentra preparado y enfocado para cada uno de los encuentros del Clásico Mundial, tanto el gerente general, como el manager y cada uno de los peloteros tienen claro el objetivo.
Esta será la primera vez de Molina como manager de la selección de su país; este reto lo asume luego de terminar su carrera una exitosa carrera como receptor en Grandes Ligas y dirigir a los Navegantes del Magallanes en Venezuela.
Los partidos amistosos para esta selección serán los días 8 y 9 de marzo, preparándose para lo que será su juego inicial en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo sábado 11 del presente mes, donde medirá fuerzas con el equipo de Nicaragua en el estadio LoanDepot de Miami.