Por Eduardo Expósito.
Los teutones se impusieron en la ida 0-1
El Paris Saint Germain quiere remontar ante el Bayern Múnich la ventaja de 0-1 obtenida por los alemanes en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y quedarse con el boleto a los cuartos de final de la competición europea.
Kylian Mbappé y Lionel Messi serán los encargados de comandar al elenco parisino, que tendrá que afrontar el compromiso con la ausencia de Neymar, ya que el astro brasileño se perderá lo que resta de temporada debido a que será sometido a una cirugía por una lesión en su tobillo derecho.
En la ida, el Bayern mostró cierta superioridad ante el Paris, sin embargo no fue plasmada con contundencia en el marcador, el único tanto del partido de ida lo marcó Kingsley Coman al minuto 53. Por lo que la diferencia no es mucha y en Francia cuentan con que la dupla de los finalistas del mundo pueda revertir el marcador y quedarse con el pase a los cuartos de final.
Por otra parte, el Bayern Múnich tendrá a su favor jugar en casa con su gente, un feudo en el que los teutones suelen ser prácticamente imbatibles.