Por Eduardo Expósito.
Los de “Mou” se mantienen en la quinta posición de la tabla.
El Estadio Olímpico de Roma fue el escenario para un verdadero partidazo entre la Roma y el Sassuolo que terminó con victoria 3-4 para el elenco visitante en la jornada 26 de la Serie A de Italia.
En los primeros 20 minutos del compromiso el Sassuolo ya ganaba 0-2 gracias al doblete del jugador francés Armand Laurienté, el joven de 24 años anotó al minuto 13 y al 18 respectivamente. Por su parte, Nicola Zalewski descontó para la Roma al minuto 26 y parecía que se irían al descanso con la ventaja mínima para la visita.
Sin embargo, sobre el agregado concedido por el arbitro principal, un penal a favor del Sassuolo les devolvió la ventaja de dos anotaciones a los dirigidos por Alessio Dionisi, Domenico Berardi fue el encargado de anotar desde los 12 pasos al minuto 45+4 para irse al descanso.
Para la segunda mitad, llegarían 3 goles más al compromiso, dos por parte de la Roma y uno para el Sassuolo. Paulo Dybala anotó el 2-3 al minuto 50 con asistencia de Stephan El Shaarawy, el 2-4 llegó a través de Andrea Pinamonti al 75 y Georginio Wijnaldum se encargó de poner el 3-4 definitivo al minuto 90+4.
La Roma de José Mourinho se mantiene en la quinta posición de la tabla con 47 puntos, mientras que el Sassuolo ocupa la casilla 13 con 33 unidades.