Por Félix Gómez.
Un solo punto separa a ambos equipos en la tabla de posiciones.
El Carabobo viajó hasta tierras barinesas para medir fuerzas hoy contra Hermanos Colmenárez en el estadio Agustín Tovar La Carolina (7:30 p.m.) en el segundo duelo de la fecha 7 de la Liga Futve.
Ya ambos equipos se vieron las caras en par de ocasiones en la temporada pasada. En ambos cotejos el marcador se inclinó para el conjunto granate (2-3) en condición de visitante y (1-0) como local.
En cuanto a su rendimiento, el equipo dirigido por Juan Domingo Tolisano viene con un registro positivo, si nos enfocamos en su actuación como visitante, al sumar un empate y un triunfo, este último fue contra el Angostura en la fecha 4, al imponerse por la mínima en el estadio Ricardo Tulio Maya, de Ciudad Bolívar.
Por su parte, «El Ciclón Azul» del técnico Horacio Matuszyczk ha defendido muy bien su fortín en lo que va de torneo, al sacar cinco de nueve puntos posibles en casa (dos empates y un triunfo).
Además, este encuentro será un duelo directo por escalar en la tabla de posiciones. El Carabobo suma 7 unidades y se ubica en la casilla seis, y los de Barinas están en el noveno puesto tiene 6 puntos.