Por Félix Gómez.
El Gladiador sigue sumando minutos con el equipo «Millonario».
José Salomón Rondón ingresó en la segunda parte con River Plate, que venció (0-2) como visitante a Sarmiento en la jornada 8 de la liga argentina.
El de Catia jugó poco más de 20 minutos y tuvo dos ocasiones claras de gol. La primera fue un remate cruzado con la pierna derecha que pasó por un costado del arco rival. Y la segunda la mandó por encima del travesaño luego de bajarla de pecho y pegarle con la diestra. Ambos tiros fueron dentro del área.
Además, a «Salo» se le notó que poco a poco va tomando un ritmo de juego importante. Se le vio un buen juego asociado con pases rápidos tanto dentro como fuera de la dieciséis con cincuenta, se ofrecía como principal referente a la hora de descargar. Y lo más importante es que hay un buen entendimiento con sus compañeros en la ida de juego que propone el DT Martín Demichelis.
Con este triunfo, «los millonarios» son punteros del torneo con 18 unidades con solo dos de diferencia del segundo lugar ocupado por San Lorenzo de Almagro, que podría arrebatarle la cima si consiguen los tres puntos ante Newell’s.