Por Grisbel Anare.
El experimentado lanzador de los Guardianes de Cleveland Triston McKenzie no podrá lanzar el segundo juego de la temporada como se tenía previsto.
Una de las piezas claves en el cuerpo de lanzadores de los Guardianes de Cleveland, se perderá alrededor de ocho semanas juego, luego de que este sintiera una tensión en el brazo en uno de los juegos de pretemporada, por lo que el conjunto decidió realizarle una resonancia magnética, donde está reveló una distensión en el músculo redondo mayor en la parte posterior del hombro.
No obstante, es importante destacar que el lanzador McKenzie habría sido escogido para subir al montículo en el segundo encuentro de la temporada 2023 de la MLB junto al combinado de Cleveland.
Triston McKenzie, ha sido una de las piezas claves dentro de su organización de Grandes Ligas, este en la campaña 2022 dentro de la gran carpa, dejó récords de 190 ponches, WHIP de 0.95, marca de 11-11 y efectividad de .296.
Por último, el combinado de Guardianes de Cleveland, no ha anunciado quien será el sustituto de McKenzie para subir a la lomita en el segundo encuentro donde se enfrentarán ante los Marineros de Seattle.