Por Grisbel Anare.
El criollo Ramón Flores se encuentra listo para su segunda campaña con los Diablos Rojos del México, este espera aportar todo su talento en la nueva campaña 2023.
El barinés en la pasada temporada 2022 brilló con el elenco mexicano, siendo este una de las piezas claves, este se encargó de responder con el madero, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la temporada.
Flores ya cuenta con la experiencia del béisbol de México, el criollo ha respondido de buena forma en la liga.
“Estoy bastante contento de estar de nuevo con el equipo porque ya me siento parte de la familia”. “Espero que esta temporada podamos dar el paso definitivo para alcanzar el campeonato, esa es la meta que tengo. Desde que firmé para regresar con el equipo, ayudar en lo que se pueda mi objetivo es ser campeón”, expresó Ramón Flores.
El oriundo de Barinas ya está preparado y a tono para el comienzo de la pretemporada que comenzará a disputarse desde este lunes 3 de abril.
“Ahora la clave es salir todos los días a disfrutar el juego, a dar el cien. Sé que tengo el talento para dar un buen espectáculo en el campo y tengo mucha confianza en mí y en lo que puedo hacer, inspirado en mi familia, que es la que me motiva a darlo todo”, agregó el venezolano Flores.
En su primer año del beisbol mexicano el criollo sorprendió con sus números, fue atacante con el madero y se encargó de brillar con la defensa, este dejó marca de 110 inatrapables, 18 dobles, 5 triples, 10 cuadrangulares, 58 anotadas, promedio de 382 con OBP de .455 y OPS de 1.038, se espera que en la temporada 2023 el venezolano continúe aportando todo su talento al combinado y ampliando su marca como profesional.
“Es más fácil mi llegada porque ya conozco al plantel, a los muchachos, a la gerencia. Eso me da una confianza diferente porque el año pasado tenía que demostrar que podía ayudar al equipo y lo demostré. Ahora sé que puedo hacer el trabajo y demostrar que puedo hacer lo mismo del año pasado, donde ayudé a ganar juegos”, agregó el bateador zurdo.