Por Félix Gómez.
Celta de Vigo, Roma, Barcelona y la selección de España son los equipo que ha dirigido el asturiano
Con la salida un tanto sorpresiva de Graham Potter del banquillo del Chelsea, la directiva a puesto sobre la mesa a dos grandes técnicos que estaban sin equipo, y estos son ulian Nagelsmann y Luis Enrique.
El primero que comenzó a sonar fue el alemán, extécnico del Bayern Munich Julian Nagelsmann. Sin embargo, con el pasar de los días se pudo conocer que el técnico español Luis Enrique, con un importante recorrido por los banquillos de Celta de Vigo, Roma, Barcelona y la selección de España, estaría en Londres afinando los detalles para ser el nuevo timonel del equipo ‘Blue’.
Entre los requerimientos del asturiano están hacer fichajes de primer nivel, poder tener tiempo de trabajo para que los jugadores tomen su idea y limpieza de plantilla.
Además, según el diario The Independent, el técnico ya habrá convencido a los directivos del club con el estilo y la forma que quiere manejar con el equipo.
Y aunque nada está confirmado aún, si es cierto que el Chelsea debe decidir rápido quien será su nuevo mandamás ya que se le viene encima el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid la próxima semana.