Eduardo Expósito.
Con solo 3 jornadas de ronda regular por disputarse en la NBA, los Dallas Mavericks reciben esta noche la visita de los Chicago Bulls en busca de una victoria que los meta en el Play-In con la intención de disputar uno de los comodines para los Playoffs de la actual temporada del mejor baloncesto del mundo.
Dallas actualmente está en la decimoprimera posición de la Conferencia Oeste con 38 victorias y 42 derrotas a medio juego de diferencia del Oklahoma City Thunder (39-42) que ocupa el decimo y último lugar que da acceso a los juegos de comodín. De conseguir el triunfo, los Mavs estarían igualando al Thunder y todo quedaría para decidirse en las ultimas dos jornadas de ronda regular.
Golden State quiere evitar el Play-In
Por su parte, los Golden State Warriors visitan esta noche el Golden 1 Center de Sacramento para medirse a los Kings, en busca de una victoria que los separe de los puestos de Play-In y les permita acceder de manera directa a los Playoffs 2023 de la NBA. Los Warriors ocupan el sexto lugar del Oeste con 42-38 como récord, igualados con los Clippers de Los Ángeles y a un juego de ventaja sobre los Lakers de Los Ángeles que con 41-39 ocupan la séptima casilla de la división.