Eduardo Expósito.
El pasado sábado después del encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal, el jugador uruguayo Federico Valverde le propinó un golpe en el rostro al español Alex Baena en el estacionamiento del Estadio Santiago Bernabéu, alegando que el futbolista ibérico habría emitido una declaración acerca del hijo de Valverde.
Según cuenta el entrono de Federico Valverde, Baena le habría dicho al uruguayo el pasado 19 de enero en el compromiso correspondiente a la Copa del Rey, «Llora ahora que tu hijo no va a nacer» y aparentemente este sábado le volvió a mencionar algo similar.
Sin embargo, el jugador del Villarreal asegura que jamás le hizo dicho comentario al uruguayo, por lo que decidió denunciarlo ante la Policía Nacional de España y mencionó que por el contrario está aprovechando una desgracias para justificar la agresión.
«Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes. El daño que se le esta haciendo a mi familia es irreparable e injustificable», cita parte del comunicado emitido por Baena.