Por Félix Gómez.
Llegó a dos tantos en el Torneo Apertura.
El Junior de Barranquilla se encomendó nuevamente al criollo Luis «Cariaco» González, quien vine del banco, para rescatar un partido que iban perdiendo ante el Boyacá Chicó por la fecha 13 del Torneo Apertura en el balompié colombiano.
Fue en el minuto 75′ cuando el volante ofensivo ejecutó a la perfección un penal para emparejar el partido. Luego generó otro penal, pero esta vez el que lo cobró fue el joven Luis Sandoval, quien a la postre terminó errando el tiro.
En ese sentido, el técnico del equipo Hernán Darío «Bolillo» Gómez fue tajante al decir en la rueda de prensa que “La orden es que Cariaco cobre los penales. Él es el encargado”, tras la polémica acción de Cariaco de darle el balón a Sandoval.
A pesar de esto, hay un punto importante a destacar del venezolano, cada vez que entra desde el banco se vuelve vital para su equipo influyendo directamente en el marcado. Y es que en los últimos tres duelos ingresando desde el banco aportó dos goles y una asistencia.
Sin embargo, no solo resaltó «Cariaco» con el Junior, también por parte del equipo Chicó, se lució Luis Angelo Peña con la asistencia para el tanto de su equipo. A su vez, vieron acción Delvin Alfonso, Henry Plaza, quien salió expulsado por doble amarilla y Galileo del Castillo.
Con este resultado, los de barranquilla marchan en el puesto 13 con quince puntos, por su parte, los ajedrezados están de terceros con 21 unidades.