Por Carlos Mambié
El italiano declaró sobre su momento.
Luego de quedar campeón en el Miami Open, muchos focos siguen pendientes de la actualidad de Jannik Sinner, joven italiano que muestra condiciones en distintas superficies, ante cualquier rival.
Previo a uno de sus duelos por el Masters 1000 de Montecarlo, declaró: «Siento que he mejorado mucho mis sensaciones en tierra batida respecto a hace un año y creo que se debe al trabajo duro que he hecho a todos los niveles, pero también a que tengo un objetivo claro en mi cabeza: ser regular”, aseguró Jannik.
Los distintos rivales también tienen destrezas en distintas canchas y sobre eso destacó: Estoy convencido de que muchos tenistas jugarán mejor en una u otra superficie, pero dudo que haya especialistas en un solo tipo cancha. Cuando compite en arcilla, te das cuenta de que es la superficie en la que se nota más quién maneja mejor tácticamente el juego, así que es preciso seguir trabajando en eso para ser mejor”, aseveró el italiano.
Todos los números acompañan en este primer trimestre a Sinner y por eso todos los comentarios de los seguidores sobre su presente: “Soy consciente de las grandes expectativas que hay puestas sobre mí y por eso cuido cada detalle de mis rutinas y me centro únicamente en lo que puedo controlar. La energía de un público entregado es muy importante para mí y siento que saca lo mejor de mi juego», cerró Jannik.