Eduardo Expósito.
Después de su gran triunfo del pasado sábado en el Golden 1 Center 126 por 123 sobre los Warriors de Golden State, los Sacramentos Kings quiere repetir esta noche sobre los californianos y colocar la serie 2-0 en su favor antes de viajar al Chase Center el próximo jueves 20.
Sacramento demostró a lo largo de la ronda regular que este año es un quinteto bastante competitivo y lo dejó claro en el primer duelo ante los Warriors en la primera ronda de los Playoffs.
De’Aaron Fox está siendo la figura principal de los Kings, sin embargo, un ex de Golden State como Harrison Barnes, Domantas Sabonis y Malik Monk estan siendo el complemento perfecto para Fox. En el primer compromiso De’Aaron Fox finalizó con 38 puntos, mientras que Monk lo secundó con 32 unidades.
En el trabajo en equipo está la clave para el elenco de Sacramento de cara a llevarse esta serie de primera ronda de postemporada ante los actuales campeones defensores de la NBA que van a hacer hasta lo imposible por defender su título.
Además, este equipo de los Warriors ha demostrado que en los Playoffs se transforman y juegan un baloncesto mucho más intenso y de calidad respecto a lo que ofrecen en temporada regular.