Por Carlos Mambié
El serbio quiere declaró previo al Banja Luka.
El tenista Novak Djokovic, tendrá un reto de otra magnitud en Bosnia, donde disputará el ATP 250 Banja Luka, luego de quedar eliminado ante Lorenzo Musetti por la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo.
En rueda de prensa, ‘Nole’ declaró sobre su presencia en el torneo: «Es una gran sensación estar aquí, en Banja Luka. He estado aquí varias veces en el pasado, una vez visitando al Presidente y recibiendo una Medalla de Honor y la otra en 2009, cuando me enfrenté a Viktor Troicki en un partido de exhibición», comentó Djokovic.
Sobre sus molestias en el codo, también dijo algunas palabras: «El codo no está en la condición ideal, pero es lo suficientemente buena y espero que esté completamente listo para el primer partido», aseguró el n°1 del mundo.
La mayor debilidad para el serbio es la actualidad y también declaró: «El mayor obstáculo para mí, a día de hoy, es Novak Djokovic: si puedo ganarle, puedo ganar a cualquier rival al otro lado de la red. Mi mayor desafío son las dudas internas, las inseguridades, el ser capaz de encontrar el equilibrio contigo mismo para poder rendir a tu mejor nivel», cerró Novak.