Por Félix Gómez.
Los próximos partidos para ambos equipos serán a inicio del mes de mayo.
Una noche más de Copa Sudamericana y nuestros equipos a pesar del gran esfuerzo durante los noventa minutos no pudieron sacar los resultados esperados en condición de visitante.
Estudiantes de Mérida comandado por Jesús «La Pulga» Gómez visitó el estadio Teniente de Rancagua en Chile, allí no pudo puntuar con el equipo local; Palestino, al caer por la mínima (1-0). El tanto chileno lo hizo Misael Dávila al minuto 53.
El próximo reto para los académicos, que siguen sin puntuar en el grupo H, será contra Fortaleza de Brasil nuevamente el condición de visitante el próximo 4 de mayo a las 8:00 p.m.
Por otro, la historia es similar con la Academia Puerto Cabello que salió derrotado con un 2-0 del estadio Morumbí contra el Sao Paulo en el grupo D. Los goles vinieron por parte de Marcos Paulo y Michel Araújo en los minutos finales 86′ y 88′, respectivamente.
Ahora el equipo porteño tendrá que medirse ante Tigres de Argentina el 3 de mayo (8:00 p.m.) en el estadio Misael Delgado para buscar sus primero puntos y mantenerse con vida en busca de una clasificación a la siguiente fase.