Por Carlos Mambié
El español se vuelve a perder un torneo.
La noticia que no quería conocer el aficionado, terminó de salir a la luz, tras un video de Rafael Nadal, donde expuso su ausencia del Masters 1000 de Madrid, luego de que los resultados de su recuperación no fueran los que esperaba.
El español declaró sobre el delicado momento, «La realidad es que la situación no es la que hubiéramos esperado. Se han seguido todas indicaciones médicas, pero la evolución no ha sido la que en principio nos dijeron», comentó Rafa.
De igual forma, tuvo palabras de agradecimiento a todo los aficionados que lo esperaban en la capital española, «Quiero también mandar un saludo a todo el público en especial a todos los de Madrid y de España porque me habré perdido los dos torneos que se juegan aquí en casa. Todos sabéis lo que significa para mí jugar estos torneos y en concreto Madrid que no voy a poder jugarlo con todo lo que me ha dado», aseveró ‘El Gladiador’.
El torneo de Madrid se integró en la lista de Montecarlo y Barcelona, previo a uno de los grandes, que más le gustan al español. Ahora tocará esperar, para ver si la evolución progresa de buena forma y pueda disputar Roma.