Eduardo Expósito.
El Arsenal remontó para empatar 3 a 3 con el Southampton en el Emirates Stadium un partido crucial en su lucha por quedarse con el título de la actual temporada de la Premier League de Inglaterra.
En los últimos dos minutos del tiempo reglamentario los dirigidos por Mikel Arteta consiguieron los dos goles que le valieron para igualar el marcador a 3 con el Southampton. Martin Ødegaard al minuto 88 puso el 2-3 para los «Gunners» y Bukayo Saka al minuto 90 igualó el marcador.
El primer tiempo del partido terminó 1-2 en favor del equipo visitantes con goles de Carlos Alcaraz al minuto 1, Theo Walcott al minuto 14 por parte del Southampton y Gabriel Martinelli al minuto 20 para el descuento del Arsenal. En el segundo tiempo, Duje Caleta-Car había puesto el 1-3 para la visita al minuto 66.
Este resultado deja al Arsenal con 75 puntos en la primera posición de la tabla con 32 encuentros disputados, mientras que el Manchester City, que es segundo, cuenta con 2 partidos menos y 70 unidades. El próximo miércoles se verán las caras con el City como local.