Por Grisbel Anare.
El dominicano Julio Rodríguez demostró su poder desde el inicio de la temporada 2023.
El pelotero de los Marineros de Seattle, no para de brillar en la gran carpa, este combina su habilidad con el madero y la velocidad en las almohadillas, Rodríguez desde el inicio de la presente temporada ha dejado importantes números que lo han llevado a escribir su nombre junto a peloteros históricos de la MLB.
El dominicano el pasado viernes en el encuentro ante los Cardenales de San Luis, logró robarse la almohadilla número 30 en su marca como profesional en las mayores, además de eso cuenta con 32 cuadrangulares de por vida, este solo necesito 152 partidos en las mayores para realizar una hazaña como está convirtiéndose en el segundo jugador en realizar este récord el primero fue el legendario Mike Trout, en 1900 con 146 encuentros junto a Los Angeles Angels.
El joven Julio Rodríguez ha sido una de las piezas claves para su organización de Grandes Ligas, los Marineros de Seattle, este ha demostrado poder a nivel ofensivo y defensivo.
Por último, en lo que va de temporada el jugador dominicano acumula registro de 17 anotadas, 23 hits, 12 remolcadas, 4 cuadrangulares con promedio de .261, OBP de .316 y OPS de .793.