Por Félix Gómez.
Antoine Griezmann hizo par de goles.
El Atlético de Madrid goleo 5-1 al Cádiz en el Wanda Metropolitano y ahora toma el segundo puesto de la LaLiga dejando relejado en el tercer lugar al Real madrid apenas por un punto de diferencia.
Y aunque no es un gran logro ser el escolta del líder, para el Atlético de Madrid de Diego Simeone significa que el equipo pudo enderezar su rumbo luego del mundial tras una desastrosa primera parte del campeonato español.
«Ya hemos terminado en esta década varias veces delante tanto del Real Madrid como del Barcelona en alguna oportunidad. No es casualidad esto. Es un trabajo que viene de hace muchos años apareciendo. A seguir trabajando y a llegar lo más lejos posible. Después, el destino lo mereceremos o no, estar más arriba o no», declaró el técnico argentino.
En este cotejo, destacó el francés Antoine Griezmann quien hizo doblete al minuto 1 y al 27 para comandar el triunfo colchonero, en donde también se unieron Álvaro Morata (49), Yannick Ferreira Carrasco (57′) desde el punto penal, Nahuel Molina (73′).
«Estoy muy contento del partido. No me dieron el premio al mejor jugador del mes de abril y estaba enfadado. He disfrutado mucho. Es una alegría haber metido cinco goles y haber hecho un buen partido», dijo Griezmann, quien quiere buscar el récord de goles que ostenta Luis Aragonés con el rojiblanco y así convertirse en una «leyenda del equipo para ser recordado por siempre».