Por Eduardo Expósito.
El Miami Heat recibe esta noche desde las 7:30 pm en el Kaseya Center de Miami a los New York Knicks en busca de poner en jaque la serie de semifinales de la Conferencia Este en los Playoffs de la NBA que dominan 2-1.
Los dirigidos por Erik Spoelstra han mostrado dos caras en estos Playoffs, una con Jimmy Butler y otra sin el alero. Butler es el motor del quinteto de Miami, ausente en el juego 2 de la serie ante los Knicks, los neoyorquinos pudieron llevarse la victoria pese a lo parejo del compromiso, ese juego dos terminó con el score más cerrado de lo que va de serie semifinal.
Por otra parte, en los juegos 1 y 3 con Jimmy Butler en juego, el Heat ha sido muy superior a los Knicks, por lo que esta noche la gran misión del quinteto de Nueva York será frenar ofensivamente a un Butler que promedia 34.4 puntos por juego en estos Playoffs siendo superado solo por Devin Booker con 36.8 unidades.
Otro factor que debe tener en consideración Nueva York, es que Miami ya estuvo en una situación similar ante Milwaukee, ganado 2-1 la serie se quedaron con el juego 4 con una actuación magistral de Butler que terminó ese juego con 56 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.