Por Grisbel Anare.
El combinado del AC Milan cortó su racha de derrotas, pues estos se encargaron de asegurar el triunfo por 4-0 ante el conjunto napolitano.
Los rosoneri brillaron en el encuentro ante el Napoli, que lidera la tabla de posiciones de la Serie A, dominando el partido de inicio a fin, para sellar por 4-0 el marcador.
Los dirigidos por Stefano Pioli, tomaron ventaja al minuto 17, gracias a la intervención de Rafael Leão, quien anotó el primer gol del encuentro tras una asistencia de Brahim Diaz.
En consecuencia, estos no darían ventaja y al 25’ llegaría el segundo tanto en las piernas del dorsal número 10.
No obstante, los líderes de la serie A buscaban reponerse, pero el AC Milan intensificó su ritmo de juego a nivel defensivo para irse al descanso con el marcador a su favor.
En el segundo tiempo, los rojinegros metieron velocidad y al 59’ llegó el tercer tanto del encuentro, gracias a Leão, luego de una gran asistencia de Brahim Díaz. Seguido, Saelemaekers selló el marcador al 67’ para culminar el partido con un contundente 4-0.
Por último, con este triunfo el elenco del Milan se posiciona en la tercera casilla de la Seria A, acumulando 15 juegos ganados, 6 empates y 7 perdidos acumulando 51 puntos.