Por Eduardo Expósito.
Los rapaces cortaron la racha de victorias del equipo escualo
Águilas del Zulia visitó ayer el Estadio Universitario de Caracas para medirse a los Tiburones de la Guaira, a quienes vencieron con marcador de 7 carreras por 3 para tomar venganza de la derrota sufrida el pasado jueves y cortar la racha de 4 triunfos seguidos que tenían los Tiburones en la presente campaña del LVBP.
Los zulianos comenzaron a hacerse presente en la pizarra desde el primer tercio del juego con una anotación en le segundo inning y 2 en el tercero. 3 carreras más en el quinto episodio y una en el octavo, completaron las 7 con las que Águilas terminaría imponiéndose. Por su parte, Tiburones intentó remontar con 3 anotaciones en el cierre del octavo episodio, pero no fue suficiente y culminó pereciendo ante los visitantes.
Ángel Reyes volvió a ser la figura ofensiva del Zulia al ligar de 5-2 con 2 remolcadas y una anotada. Con este resultado las Águilas dejan su récord en 6 triunfos y 5 derrotas en la quinta posición de la tabla, mientras que Tiburones llegó a su segunda derrota del año para un registro de 7-2 y se ubica actualmente en compañía de Leones en la cima de la tabla.