Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
El Real Madrid volvió al triunfo en lo que fue una amarga victoria en la jornada 13 de LaLiga, al golear 4 por 0 en el Santiago Bernabéu al Osasuna con hat-trick de Vinicius Jr. pero, lamentablemente para los de Carlo Ancelotti, Rodrygo y Militao salieron lesionados en la primera hora del partido.
Al minuto 20, Rodrygo se cayó al césped en una carrera en pleno contra ataque del Madrid y se retiró con lágrimas en los ojos con una nueva lesión muscular. Por su parte, el defensor Éder Militao, tuvo que ser sustituido 10 minutos más tarde, al 30′, por una lesión en su rodilla.
Según la información emitida por el cuadro blanco, Rodrygo estará fuera de acción hasta mediados de Diciembre por un problema muscular. Sin embargo, Militao, sufrió una rotura del ligamento cruzado y daños en los meniscos en la misma rodilla que ya lo alejó del campo de juego durante la temporada 2023 y parte de esta 2024.
Los goles del Real Madrid llegaron al minuto 34′, 61′ y 69′ por parte de Vinicius y al 42′ por Jude Bellingham. Con estos 3 puntos, la casa blanca llegó a 27 unidades en la clasificación y están a 6 puntos del primer lugar que ocupa el F.C. Barcelona con 33.