Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
Los Caribes de Anzoátegui respondieron ante el relevo de los Tiburones de La Guiara para llevarse el triunfo 6 carreras por 5 la noche de ayer en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz y salir momentáneamente del sótano de la clasificación.
La ofensiva de «La Tribu», reaccionó ante el relevo de Tiburones y armaron un rally de 4 anotaciones en la parte baja del octavo inning para dar vuelta al marcador que en ese momento era dominado por los litoralenses 5-2. Niuman Romero fue la bujía ofensiva de Caribes al irse de 4-3 con dos impulsadas y una anotada.
Con este resultado, Caribes deja su récord en 8 triunfos y 11 derrotas, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla, mientras que Tiburones con registro de 13 victorias por 9 reveses, ocupan el primer lugar de la clasificación con solo medio juego de ventaja sobre Bravos de Margarita.
Saul Terán (1-0) se llevó la vicotira, Anthony Castro (1-1) cargó con la derrota y Richard Guasch (1) se adjudicó el rescate para los de Anzoátegui.
En otro resultado de la jornada del miércoles, Navegantes del Magallanes venció 9 carreras por 5 a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los carabobeños marchan en la tercera posición con registro de 11-10, mientras que los crepusculares son el sexto clasificado con 9-11.