Cortesía Prensa LVBP
Los Bravos de Margarita sumaron su tercera victoria al hilo y esta vez su víctima fueron los Leones del Caracas, a quienes castigaron sin piedad en el Estadio Monumental Simón Bolívar, para imponerse con marcador de 13 carreras por 8.
Los insulares conectaron 22 inatrapables, entre ellos 6 dobles y un jonrón, y vieron a los primeros cuatro bateadores de la alineación combinarse para producir 14 imparables (Juan Santana y Gustavo Campero batearon 4 hits cada uno y Wilson Ramos y Edward Olivares terminaron con un trío de hits) y 9 carreras producidas.
“El equipo está jugando muy bien y se ven los resultados”, dijo el jardinero central Olivares a IVC Network. “La meta es llegar al campeonato, todos estamos jugando bien y estamos unidos”.
Olivares, de 28 años de edad, es uno de los jugadores de Bravos que está encendido con el madero. En Caracas conectó dos dobles y está bateando para .394 de promedio, pero cree que todavía tiene margen para mejorar.
“Todavía me falta, aunque me siento cómodo y físicamente muy bien”, aseguró. “Me percaté de que me estaban lanzando rectas afuera y eso fue lo que salí a buscar cuando di el doble. Defensivamente también pude ayudar porque mis piernas están buenas y pude ejecutar”.