Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
Los Bravos de Margarita intentarán proclamarse campeones de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional estos próximos dos días cuando al serie final se reanude en el Estado Nueva Esparta de la Isla de Margarita.
El equipo insular viene de ganar el pasado lunes 12 carreras por 4 a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez, para colocar la serie 2-0 en su favor. Bravos sorprendió a los crepusculares llevándose el triunfo en los dos primeros cotejos de la Gran Final y tienen servida la oportunidad de proclamarse frente a su afición en su estadio.
En ese último compromiso, el designado Carlos Pérez fue el más destacado ofensivamente por Bravos. Ligó de 5-3 con doble, triple, 4 carreras remolcadas y 2 anotadas.
Por su parte, Cardenales de Lara tratará de evitar que Bravos pueda titularse y así llevar de regreso la serie al Antonio Herrera Gutiérrez. Hay que recordar que los juegos 3 y 4 de esta serie final se disputarán en el Estadio Nueva Esparta con Bravos de Margarita como elenco local, mismo caso del juego 5 que se llevará a cabo en caso de ser necesario.