Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
Los Bravos de Margarita vencieron 3 carreras por 0 a los Tiburones de La Guaira propinándoles un No Hit No Run combinado, entre 4 lanzadores en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira y así igualar el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional junto a los escualos.
El abridor Abdiel Saldaña trabajó durante 6 entradas en las que abanicó a 6 adversarios sin permitir que nadie llegara a las bases, seguidamente, Moisés Gómez debutó en la actual campaña lanzando un inning y dos tercios, en los que solo concedió un pasaporte. Por su parte, Dedgar Jiménez sacó el último out del octavo capítulo para que Carlos Navas se encargara de poner el candado en el noveno tramo, donde concedió un boleto y ponchó a un rival. Todos ellos guiados por el receptor Wilson Ramos.
Para Bravos este es el primer No Hit No Run de su historia y segundo para la franquicia, que anteriormente con el nombre de Pastora de Occidente, conquistó un juego sin hits ni carreras em 1996. Para la LVBP este representa el juego número 17 que termina con dicha hazaña y el primero desde el 2010, cuando Anthony Lerew propinó un No Hit No Run a los Leones del Caracas.