Por Eduardo Expósito.
Crepusculares se impusieron en doble tanda en el Chico Carrasquel
Luego de una suspensión por lluvia el pasado jueves, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se midieron en un doble juego el día de ayer en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, donde los pájaros rojos se quedaron con la victoria en los dos compromisos y son terceros del campeonato 22-23 de la LVBP.
En un primer encuentro cerrado, los visitantes se adjudicaron el triunfo 3×2 ante la tribu oriental, sin embargo, para el segundo choque las cosas fueron diferentes, Cardenales desató su ofensiva y le propinó un blanqueo de 7-0 a Caribes, ambos compromisos se disputaron a siete entradas. Ildemaro Vargas fue la figura en el primer choque al irse de 4-1 con doble remolcador de 2 carreras, mientras que para el segundo juego, el más destacado fue el primera base Kennys Vargas que ligó de 4-3 con trile, doble, impulsó 2 y anotó una.
Con estos dos triunfos los crepusculares llegan a 5 y con 3 derrotas ocupan el tercer lugar. Por su parte, Caribes actualmente es séptimo con récord de 3 victorias y 7 derrotas.