Por Eduardo Expósito.
Tras dos derrotas los orientales volvieron al triunfo ante los larenses
Caribes de Anzoátegui venció 6 carreras a 3 a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y regresó a la senda victoriosa luego de dos derrotas seguidas en la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Cardenales se puso en ventaja en el cierre del tercer inning gracias a un imparable de Jermaine Palacios que impulsó la anotación de Ali Sánchez. Por su parte, los dirigidos por Omar López, fabricaron 3 carreras en la parte alta del cuarto episodio para tomar el liderazgo en el marcador 3-1 en ese momento. Los locales igualarían la pizarra con una carrera en el sexto y otra en el séptimo.
Sin embargo, la tribu oriental no había dicho su última palabra, Eduardo Díaz entró como emergente y conectó cuadrangular de 3 carreras en el octavo inning para darle nuevamente la ventaja a Caribes en la pizarra, ventaja que sería definitiva y que aseguró el triunfo para los orientales luego de un par de derrotas seguidas que traía el equipo.
Esta victoria deja a Caribes de Anzoátegui con 12 victorias y 18 derrotas en la séptima posición de la LVBP al término de la primera mitad de la ronda regular, mientras que Cardenales finaliza con registro de 19-10 igualado en el primer lugar con Leones del Caracas.