Por Carlos Mambié
El campeón de Indian Wells se volvió a lesionar.
Luego de finalizar su participación en Miami, en el cual cayó por semifinales ante Jannik Sinner, el español Carlos Alcaraz volvió a casa luego de dos semanas con un gran rendimiento, sumando una variedad de puntos para seguir en los puestos altos.
A través de sus redes sociales, el español informó sobre una lesión por la cual no podrá participar en el Másters 1000 de Montecarlo. Después de dos meses fuera, estoy feliz de volver a casa pero triste porque terminé mi último partido en Miami con molestias físicas. Tras visitar hoy a mi médico Juanjo López en Murcia y ser evaluado, no podré ir a Montecarlo para empezar la gira de tierra batida. Tengo artritis postraumática en la mano izquierda y molestias musculares en la columna, que necesita reposo para prepararme para todo lo que está por venir “, afirmó Carlitos.
Un año raro para el español, teniendo en cuenta que tuvo problemas para disputar Australia Open, pero si pudo jugar en Buenos Aires, quedándose hasta con el título. Ahora que vuelve a las pistas duras, consigue una gran versión pero vuelve a caer, de cara al comienzo con tierra batida.