Por Eduardo Expósito.
El final de la ronda regular de la NBA está siendo más que emocionante debido a la lucha de los equipos por estar presentes en los Playoffs, los Clippers de Los Ángeles y los Lakers de Los Ángeles, protagonizan una de las luchas más emocionantes en este cierre de temporada.
Igualados en el sexto lugar de la Conferencia Oeste y a medio juego de los Golden State Warriors que ocupan el quinto lugar, los quintetos angelinos se verán las caras esta noche en el Crypto.com Arena.
La gran novedad para este cotejo es la posible ausencia de LeBron James y Anthony Davis en la alineación de los Lakers, esto debido al cuidado que ambos están recibiendo para evitar recaídas en sus lesiones. El día de ayer James jugó 38 minutos y Davis 42 en el encuentro ante Utah que finalizó en tiempo extra.
El gran dilema que tiene el entrenador de los laguneros, Darvin Ham, es si debe forzar la salud de sus estrellas para quedarse con una plaza directa a los Playoffs o si por el contrario decide darles descanso y conformarse con un lugar en el Play-In, cupo que ya tiene asegurado.