Por Eduardo Expósito.
Los Ángeles Clippers se impusieron en casa ante Golden State.
Stephen Curry tuvo una de sus mejores noches en la NBA anotando 50 puntos para la causa de los Golden State Warriors que terminaron cediendo en el Crypto.com Arena, casa de los Ángeles Clippers con pizarra final de 134-126 pese al desempeño del base.
Desde el primer periodo los de casa impusieron su juego, llevándose ese parcial 28-23, mientras que, para el segundo cuarto, los Warriors apretaron para quedarse con la ventaja 33-35, pero se irían al descanso abajo en la pizarra. Para el tercer y cuarto periodo la historia no varió, los de casa se llevaron ambos parciales por 38-35 y 35-33 respectivamente.
Curry anotó 21 de sus 50 puntos en el tercer cuarto, al termino de ese parcial el base ya contabilizaba 41 unidades en su registro. Además, terminó con 6 asistencias y 2 rebotes. Por parte de los Clippers, Kawhi Leonard finalizó con 30 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.
Este resultado deja a los Warriors con récord de 36-34 en la sexta posición de la Conferencia Oeste a un juego de diferencia de su más cercano perseguidor.