Por Eduardo Expósito.
El Miami Heat liderado por Jimmy Butler venció en el Kesaya Center a los New York Knicks 105 por 86 para tomar ventaja de 2-1 en la serie semifinal de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA.
Jimmy Butler se encargó de comandar nuevamente al Heat en una victoria, el alero terminó con 28 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias el duelo frente a los Knicks en el juego 3. Además, una de las mayores sorpresas en el compromiso fue la actuación del experimentado base Kyle Lowry que terminó con 14 unidades, 3 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos de acción, mostrando las cualidades que lo llevaron a ganar un campeonato con los Toronto Raptors.
Por el lado de los neoyorquinos, Jalen Brunson acabó con 20 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, además, tanto Julius Randle como Josh Hart, firmaron un doble-doble para los Knicks que no significó mucho en la caída de su equipo. Randle terminó con 10 puntos y 14 rebotes, mientras que Hart firmó 15 unidades y 12 rebotes.
Mañana a partir de las 7:30 pm se estará disputando el juego 4 de esta serie semifinal también desde el Kesaya Center de Miami en Florida.