Por Grisbel Anare.
El jugador dominicano brilló en su primer juego de las mayores.
Elly De la Cruz recibió el llamado a la gran carpa por los Rojos de Cincinnati, y el pasado martes este formó para de la alineación frente los Dodgers en el Great American Ball Park, el dominicano en el encuentro se encargó de mostrar su poder con el bate, aportando resultados favorables a su organización de Grandes Ligas.
No obstante, en la tercera entrada en los envíos del lanzador Gonsolin, el oriundo de República Dominicana logró conectar un extrabase, un batazo impresionante, el cual demuestra la fuerza que tiene el cuarto mejor prospecto de las mayores.
“Me sentí bien emocionado por el primer hit, como dice la gente, vendrán más”, expresó el joven prospecto Elly de la Cruz.
Fue una gran noche para Elly este se fue de 3-1 en su debut, logrando 1 doble, 1 anotada, 2 boletos y un ponche, dejando su promedio en .333 y su OPS. 1267.
“Es bien especial cuando escuchas a todos esos fanáticos corear, tu nombre, escucharlo en las Grandes Ligas es aún más especial”, añadió el jugador dominicano.
De La Cruz, se encargará de mostrar todo su talento en las mayores, este se encuentra listo para sumar resultados positivos junto a su organización de Grandes Ligas y de esta forma dejar buenos números en la presente temporada.