Eduardo Expósito.
Un gol sobre el minuto 90 de Antonio Candreva le dio el empate a la Salernitana en casa por la jornada 29 de la Serie A de Italia ante el Inter, que acumula ya 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria en el campeonato italiano y pone en peligro su participación en copas europeas la próxima temporada.
El Inter comenzó a ganar el cotejo de manera temprana gracias al gol anotado por el alemán Robin Gosens al minuto 6 del primer tiempo. En esos primeros pasajes del partido los dirigidos por Simone Inzaghi fueron muy superiores al conjunto local, a tal punto de hacer al guardameta Guillermo Ochoa, portero del Salernitana, figura del compromiso gracias a sus atajadas que mantuvieron la diferencia de un solo gol en el marcador.
Para la segunda parte, Inter continuó teniendo las ocasiones más claras en ataque pero no pudo aumentar su cuenta en el tanteador. Sobre el final del compromiso, al minuto 90, un ex del Inter, Antonio Candreva marcó un verdadero golazo para sentenciar la igualdad a 1 y la repartición de puntos en el Estadio Arechi.
Este resultado deja al inter con 51 unidades en la cuarta posición de la tabla, un lugar que podría perder a manos de la Roma que es quinta con 50 puntos o con el Atalanta, sexto con 48 unidades, ambos con su partido de la jornada pendiente por disputarse.