Por Félix Gómez- @Felix9522.
Como una gran sorpresa fue el anuncio por parte del Wolverhampton de la salida del entrenador español Julen Lopetegui del banquillo de los ‘Wolfs’, si tomamos en cuenta que este fin de semana comienza la Premier League.
«Las conversaciones se han mantenido en las últimas semanas con el máximo respeto y cordialidad, lo que ha permitido al club disponer de tiempo y espacio para empezar a trabajar en la búsqueda de un sucesor, al tiempo que Julen y su equipo técnico podían continuar con su preparación planificada para garantizar que la plantilla estuviera en las mejores condiciones posibles para el inicio de la temporada de la Premier League», indicó el club.
Y es que junto al Lopetegui también se fueron todo su cuerpo de trabajo: Pablo Sanz, Juan Peinado, Óscar Caro, Edu Rubio, Borja de Alba Alonso y Daniel Lopetegui.
El español había tomado las riendas del equipo desde noviembre del año pasado dándole un giro vital al equipo para que lograra la permanencia en la Premier League.
Pero fue el director deportivo Matt Hobbs, quien reseñó: «Aunque nuestra ambición era afrontar juntos la nueva temporada, es de dominio público que había diferencias de opinión sobre algunos temas clave, y todas las partes acordaron que lo mejor sería separarse antes de la nueva campaña».