Por Eduardo Expósito.
El Allianz Stadium fue el escenario para la ida de semifinales de la Copa Italia entre la Juventus y el Inter de Milán que terminó con empate a uno y deja la definición del finalista para el próximo 26 de abril en el Estadio Giuseppe Meazza con el equipo Lombardo como local.
Tras una primera parte con pocas ocasiones para ambos conjuntos, las emociones llegarían sobre el final del compromiso. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se encargó de adelantar a los locales al minuto 83 y parecía que le daba la ventaja a la Juventus para el partido de vuelta.
Sin embargo, cuando ya se jugaba el agregado final concedido por el árbitro principal, el defensor Bremer cometió un penal al tocar el balón en su propia área y concedió el cobro desde los 12 pasos para el Inter. Romelu Lukaku fue el encargado de cambiar por gol el penal al minuto 90+5 y así sentenciar la igualdad entre ambos conjuntos.
Asimismo, el cierre del partido contó con hasta 3 expulsados. Lukaku por doble amarilla vio la tarjeta roja y se perderá la vuelta en casa, Samir Handanovic y Juan Guillermo Cuadrado tampoco podrán estar en el Giuseppe Meazza por roja directa que el árbitro les mostró con el partido ya terminado, debido a una pelea en la que ambos estuvieron involucrados.