Por Grisbel Anare.
El experimentado jugador vestirá la camiseta de un nuevo equipo con el objetivo de aportar resultados positivos en la próxima temporada de la NBA.
John Collins será el encargado de reforzar al elenco de los Jazz, este llega tras un cambio con los Hawks de Atlanta por Rudy Gay, esto con el objetivo de reforzar su banca para la próxima campaña de la NBA.
El conjunto de Utah recibirá un alero con muchas cualidades, el conjunto se encuentra realizando una reestructuración en su plantilla con el objetivo de volver mucho más fuerte en las siguientes temporadas.
No obstante, es importante resaltar que los Jazz cuentan con figuras de gran nivel, entre ellos destacan los nombres de los experimentados Lauri Markkanen y Walker Kessler, este en la temporada pasada de la NBA formó parte de uno de los mejores quintetos de novatos.
Por último, los dirigidos por Will Hardy, se encuentran enfocados en sumar nuevas piezas que refuercen la plantilla en la nueva temporada, y de esta forma luchar por alzar el título de campeones.