Por Grisbel Anare.
El venezolano continúa exhibiendo su poder en la gran carpa sumando resultados positivos a su organización de Grandes Ligas.
Los Reales de Kansas City han confiado en el talento del joven, venezolano este ha sabido responder de buena forma, el criollo en los últimos encuentros ha respondido con buenos resultados para su organización de Grandes Ligas, y este jueves en la victoria ante los Rays de Tampa Bay se encargó de producir con el madero.
Maikel García en la parte alta del tercer episodio, anotó la primera carrera de Kansas, conectó un inatrapable por todo el jardín central, el batazo trajo al plato al experimentado Dairon Blanco, el venezolano fue, clave en el triunfo de su organización esté en el noveno capítulo recibió una base por bola, logrando robarse la segunda y tercer almohadilla y con un estacazo de MJ Meléndez al costado izquierdo trajo la carrera de la victoria.
El joven criollo terminó el encuentro de 4-2 con una carrera impulsada, dos anotadas, un boleto y tres bases robadas.
Con este encuentro, el oriundo de la Sabana dejó su marca en la presente temporada de 20 anotadas, 43 hits, 2 cuadrangulares y 17 carreras impulsadas con promedio de .287, OBP de.341 y OPS de .741.