Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
El Manchester United expulsó este martes a varios periodistas de la conferencia de prensa que emitió el director técnico neerlandés Erik ten Hag por la manera en que estos y sus medios de comunicación manejan la información referente al club.
«Hemos tomado medidas contra varios medios de comunicación, no por publicar historias que no nos gustan, sino por hacerlo sin contactarnos primero para darnos la oportunidad de comentar, cuestionar o contextualizar. Creemos que es un principio importante que defender y esperamos que pueda conducir a un reinicio en la forma en que trabajamos juntos», expresó el comunicado emitido por el United.
Por otra parte, Erik ten Hag, habló del respaldo por parte de los jugadores de su equipo. «Estoy seguro de que los jugadores están detrás de mí. Se puede ver, por ejemplo, la remontada contra el Brentford, el partido contra el Burnley, el partido contra el Fulham, cada vez que el equipo estuvo allí, mostró un gran carácter, gran determinación y resiliencia, por lo que estamos juntos», indicó el DT.
«Deberían haber acudido a nosotros primero y no imprimir artículos a nuestras espaldas. Eso no es lo correcto. Tenemos una buena relación, ellos vienen a nosotros de antemano y tenemos un debate al respecto», agregó ten Hag.